fbpx
Contacto
México 55 4088 4850 contacto@uxdesignmx.com Indiana 42 int. 1, Col. Nápoles.
Síguenos
redes sociales

5 tip’s para vender en redes sociales

 

Internet y las redes sociales tienen un gran protagonismo en el proceso de decisión de compra.Ahí es donde el factor “Redes Sociales” lleva al usuario hacia la compra” afirma el experto, “lo importante es plantear acciones que lleven al usuario a comprar.

 

1. Integrar el sitio web con Redes Sociales

Existen plugins de Facebook como Facebook Comments, Facebook Register, Box Like, entre otros. Cada red social tiene sus propios plugins, la integración de estos con el sitio web hacen que el usuario interactúe considerando que son elementos familiares.

2. Tener presencia en Redes Sociales

Parece un punto bastante obvio, pero no es lo mismo “Estar en redes sociales” que “tener presencia en redes sociales”. Lo último implica una actividad social por parte de la marca.

 

3. Subir imágenes de calidad

En el proceso de compra por Internet el aspecto visual es fundamental, el producto “entra por los ojos”. Por lo tanto, la calidad de las imágenes es de vital importancia y se requiere invertir en una buena sesión fotográfica.

Podemos complementar estas imágenes utilizando aplicaciones como Instagram para darles una apariencia amigable ante nuestros usuarios.

 

 

 

4. Contestar rápido

Según el Lead Nurturing del 25% al 50% de probabilidad de cierre se lo lleva el proveedor que contesta primero. Una investigación de Facebook dice que el usuario promedio de esta red social espera que una consulta se responda dentro de los 40 minutos siguientes.

5. Integrar las acciones Off-line con el On-line

Si la empresa cuenta con acciones online, ya sea la preparación de un escaparate, el empaque de un producto, campañas publicitarias, acciones BTL, etc. pueden integrarse en redes sociales. Las posibilidades son infinitas, solo hay que ser creativos.

 

Fuente:https://bit.ly/2Uxd0Ba