fbpx
Contacto
México 55 4088 4850 contacto@uxdesignmx.com Plutarco Elias Calles 1518
Síguenos

Niveles de transformación digital

``El verdadero valor de las empresas no está en sus aplicaciones, sino en sus datos. Por eso una empresa digital es la que rompe sus silos departamentales y pone sus datos en el centro de su arquitectura IT``

Principiante

aquellas empresas que están comenzando a plantearse iniciativas digitales por reacción al mercado y a la competencia, pero la omnicanalidad, la estrategia customer-centric y la inteligencia de datos están todavía a años luz.

Avanzado

aquellas empresas que llevan a cabo muchas iniciativas transformadoras y cuentan con una cultura y una organización adaptadas al entorno digital. Sus canales digitales están completamente desarrollados con una estrategia omnicanal centrada en el cliente y cuentan con un análisis avanzado de los datos que les permite hacer una segmentación avanzada más allá de los datos sociodemográficos.

Intermedio

aquellas empresas que ya han identificado la necesidad de transformarse y que suelen tener iniciativas de renovación de sus arquitecturas tradicionales y la cultura digital suele estar presente en pequeños grupos o departamentos, normalmente comenzando por sus áreas de desarrollo.

Experto

aquellas empresas que dominan la transformación digital, están preparadas para seguir a sus clientes y avanzan al ritmo que requiere el mercado. Cuentan con un enfoque customer-centric y omnicanal desde el diseño, incorporando, además, microsegmentación e hiperpersonalización, para adelantarse a las necesidades de sus clientes y superar sus expectativas.

Transforma tu empresa, llega a más personas.

Si bien los nuevos proyectos se están abordando con nuevas tecnologías, un 80% de las empresas mantiene en su modelo de negocio tecnologías obsoletas. Casi la totalidad de las empresas están enfocando la transformación digital como una renovación tecnológica, pero sin prestar la debida atención en el cliente ni en la evolución del mercado. Asimismo, sólo el 25% de las empresas entiende que la digitalización abre la puerta a nuevos modelos de negocio y nuevas formas de relacionarse con sus clientes.

Reinventar los modelos de negocio

Las compañías avanzan en la optimización de sus procesos y el diseño de nuevas fórmulas de interacción con el cliente.

Cambia la forma de comunicarte con los usuarios.

WhatsApp

Opciones de llamadas y video llamadas ademas del chat, también con la opción de WhatsApp business.

v
Messenger

Trabajando desde tu facebook, e integración con instagram y WhatsApp.

v
Chat

Funciona desde tu sitio web con opciones en aplicaciones para hacerlo más facil.

v
v
Email

Correo electrónico la forma más usual y común de seguir conectando con los usuarios.

v
Video llamada

Ya son varias aplicaciones con las cuales puedes utilizar esta función.

v
Zoom, Skype

Algunas ya muy utilizadas y otras nuevas, con opciones de guardar las conversaciones de cada una de nuestras conferencias.

c