fbpx
Contacto
México 55 4088 4850 contacto@uxdesignmx.com Indiana 42 int. 1, Col. Nápoles.
Síguenos

La tecnologia de tu parte

Usa la tecnología para ponerte en la mente de tus clientes

Tú ofreces increíbles productos, servicios y soluciones, nosotros desarrollamos estrategias para asegurar que tu nicho de mercado los conozca.

Si ofreces servicios de tecnología seguramente tienes un catálogo con las soluciones más eficaces para que cualquier empresa alcance su mejor operatividad al obtener el mayor provecho de la tecnología, pero ¿Cómo lograr que tus clientes potenciales sepan que eres la mejor opción y que lleguen a ti?

Hoy más que nunca las campañas para ofrecer servicios tecnológicos requieren de una adecuada planeación y estructuración para que no se pierdan entre tanta información que se difunden a través de las redes sociales y otros canales de Internet. Es necesario hacer llegar los estímulos adecuados que capturen el interés y pongan tus servicios en la mente de quienes tanto los necesitan.

En UX Design realizamos campañas de Inboud Marketing especializadas para las empresas del sector tecnológico con las que, a través de una metodología comprobada, logramos difundir mensajes y estímulos que atraparán el interés de tu nicho de mercado más conveniente, atrayéndolos hacia la presencia profesional de tu negocio. Paso siguiente, convertiremos a los visitantes en contactos, a los contactos en seguidores y a los seguidores en oportunidades viables de venta.

Con un marketing efectivo, una empresa de tecnología como la tuya puede alcanzar de manera efectiva clientes potenciales, educarlos sobre su necesidad de negocio y los beneficios de tus servicios, para crear clientes permanentes y generadores de negocio igual que tú a largo plazo que en verdad pueden proporcionar ingresos y beneficios.

La clave está en el contenido

En UX Design Inbound sabemos que el Marketing de Contenidos es la estrategia más importante dentro del mundo del marketing tecnológico pues puede aportar ideas y conocimiento que atraigan el interés de tus prospectos, así como captar la atención de los que aún no lo son, y puedan conocer los beneficios tus servicios, siempre basados en el comportamiento digital del consumidor moderno.

La producción de contenido relevante es la clave para lograr establecer y mantener relaciones de negocios duraderas, especialmente en el área de tecnología, la cual demanda un consumo intenso de información. Le dicen a tus clientes y seguidores que tú eres la mejor opción para facilitarles las soluciones de tecnología que necesitan para desarrollar su empresa.

Como es evidente, es en los 3 últimos perfiles donde se encuentran las verdaderas oportunidades para tu negocio y el INBOUND MARKETING se especializa en crear campañas dirigidas a ellos (tu nicho específico de mercado) de tal manera que atrapen su atención a través de buscadores y redes sociales, cautiven su interés y les brinden el conocimiento o “educación” necesarios, a través de generación de contenido de valor, para que se conviertan gradualmente en contactos, seguidores y oportunidades viables de venta.

Podemos ayudarte con tus proyectos, Empieza ahora