fbpx
Contacto
México 55 4088 4850 contacto@uxdesignmx.com Indiana 42 int. 1, Col. Nápoles.
Síguenos
Mujer-aburrida-UXD

¿Qué hacer en cuarentena?

Cosas creativas para hacer cuando estás aburrido
¿Atrapado dentro y poniéndose ansioso? Prueba una de estas divertidas actividades.

No hay vergüenza en aburrirse. Siempre que te encuentres sin mucho que hacer, o sin tantos lugares a donde ir, es natural que te pongas un poco inquieto. El primer día es oro: duermes, disfrutas de un desayuno lujoso y, por supuesto, ves tus programas de televisión favoritos. Pero entonces, sucede. Recorres todas las mejores películas de Netflix, te encuentras caminando entre la nevera y el sofá, y las paredes comienzan a sentirse un poco más cerca de lo que estaban antes. Has empezado a aburrirte. En lugar de quedarse sentado en su teléfono perdiéndose en las noticias y las redes sociales (y lentamente perdiendo la cabeza), busque algunas cosas divertidas que pueda hacer en casa o en su propio patio trasero. Hemos reunido las mejores cosas para cuando estás aburrido, dependiendo de tu estado de ánimo. Desde juegos de mesa y cuidado personal hasta jardinería y organización en interiores, estas emocionantes actividades lo mantendrán entretenido sin importar cuánto tiempo esté atrapado dentro.

Actividades divertidas para hacer cuando estás atrapado.

juego-en-familia-UXD

Jugar un juego de mesa: Apague la televisión y desafíe a la familia a un juego de mesa. Presente a los niños un clásico como Chutes N Ladders o Monopoly, o pruebe uno más nuevo como Settlers of Catan que todos puedan aprender juntos.

Armar un rompecabezas épico: Cuando tengas mucho tiempo libre, pon tus manos ocupadas. Le quitará la mente del aburrimiento, y completar un gran rompecabezas se siente genial.

Mira un maratón de comedia romántica: Lo admitiremos, las comedias románticas nos han robado el corazón.

Canta junto a algunas canciones de Disney: Haga que sus endorfinas fluyan devolviéndolas a la infancia. ¡Pon tus éxitos musicales favoritos de las películas de Disney!

Planifica tu próxima escapada: No solo sueñes con alejarte de todo. Hazlo mejor y busca billetes de avión y habitaciones de hotel.

Construye un fuerte: Los niños ya lo saben: los cojines del sofá o algunas sillas y mantas forman un maravilloso país de las maravillas. Abraza a tu niño interior o deja que tus hijos te muestren el camino.

Haga ejercicio: No necesita una membresía de gimnasio para sudar. Ponte tus polainas favoritas, elige una aplicación de entrenamiento y mueve tu sangre.

Escribir una carta: En la era de los mensajes de texto y FaceTime, no escribimos nuestros sentimientos en forma larga. Obtenga un buen papel y difunda un poco de amor a un amigo o familiar.

Mira un juego de deportes: No hay deportes en la televisión? Haz cola con algunos juegos antiguos clásicos.

Llamar a un amigo: Si usualmente eres una persona de texto, contesta el teléfono o llama por video a un amigo lejano. La conexión extra realmente te hace sentir más cerca.

Mira una actuación: En lugar de encender Netflix, mira una ópera, ballet o sinfonía en línea.

Aprender un nuevo lenguaje: Gracias a aplicaciones como Duolingo, puedes estirar tus músculos mentales donde sea que estés.

Mira una película en solitario: Obtener los bocadillos que desee, acaparar el sofá y reír o llorar tan fuerte como quiera: las películas son una excelente cita para uno.

Tener una fiesta de baile: Enciende algunas canciones y consigue esos calcetines saltando. Revísalo con viejos de tus días de gloria o encuentra algunas cosas nuevas y calientes para sacudir tu botín.

Aprende un baile: Descarga la aplicación Tik Tok y desafíate a ti mismo para aprender uno de los bailes de moda que todos están haciendo.

Jugar un videojuego: Si no tiene una consola de juegos, pruebe algunos de los nuevos juegos divertidos que se agregan a la tienda de aplicaciones en su teléfono todos los días.

 

Cosas creativas para hacer en interiores

Variedades-UXD

Comience un nuevo libro: Si te has pasado la cola de tu TV, ve a lo analógico. Prueba uno de los mejores libros del año para transportarte a otro mundo.

Descargar un audiolibro: Si no puede salir a la librería o quiere aligerar su carga, pruebe los audiolibros para escuchar sobre la marcha. Lo mejor de lo mejor hará que las horas pasen volando.

Escucha un nuevo podcast: Si nunca has probado los podcasts, te espera una sorpresa. Desde el verdadero crimen hasta la comedia, hay infinitas opciones para elegir.

Prueba una aplicación para colorear: Los libros para colorear para adultos están disponibles en tiendas y en tiendas de aplicaciones móviles, por lo que no es necesario ir a la tienda. Colorfy y Happy Color te ayudarán a ser creativo sin los suministros necesarios.

Haz un libro de fotos personalizado: No necesitas el talento de Michaelangelo para crear un álbum de fotos memorable. Una variedad de servicios en línea puede ayudarlo a recolectar sus fotos en un hermoso recuerdo.

Cambia tu decoración: Desde el dormitorio hasta la sala de estar y la cocina, tenemos innumerables ideas para ayudar a darle a su hogar un cambio de imagen rápido y fácil. Incluso solo reorganizando un poco sus muebles se sentirá fresco.

Haz un poco de arte en la pared: No es necesario ser un maestro pintor para hacer algunas de estas fabulosas ideas de decoración de paredes.

Prueba una nueva receta: Deje de abrir y cerrar el refrigerador con la esperanza de que aparezcan mágicamente nuevos bocadillos. Tome el asunto en sus propias manos y haga su propio plato sabroso.

Hornear galletas: Elija una receta de galletas saludable para que pueda sentirse bien cada vez que alcance una.

Prepara helados caseros: Prueba a Ben y Jerry por su dinero y vence al aburrimiento. Simplemente combine algunos ingredientes en una máquina para hacer helados y quedará asombrado.

Trabaja en tu lista de deseos: Adelante, sueña en grande para las próximas vacaciones. Arme una lista de deseos de artículos (o experiencias) que tenga en mente, para que nunca lo pille desprevenido.

Conviértete en una estrella de YouTube: Imagina que eres Julia Child y filma tu propio programa de cocina, o enseña a la cámara cómo hacer una técnica de bricolaje u organización. El estilo de vida de los ricos y famosos te espera.

Prepare un paquete de atención: Desconéctese de su propia situación haciendo que un amigo o familiar se sienta muy especial. Envíeles un paquete lleno de sus cosas favoritas, tal vez con un tema como el cuidado personal.